Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 08:31 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

16 de mayo de 2019

Joven baleado en coma inducido y Gonzalez buscado en todo el país

En la continuidad informativa sobre el caso de Tentativa de Homicidio ocurrido en la ciudad de Perito Moreno, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que en la tarde hoy se le practicó una laparoscopia explorativa al joven que fuera baleado en la madrugada del domingo.

Él se encuentra internado en el hospital de Las Heras y en la presente jornada le efectuaron un cierre de abdomen con malla, se encuentra en estado crítico, los profesionales que participaron de la intervención quirúrgica indicaron que las próximas 72 horas resultan vitales, quedó en coma inducido.

En tanto sobre el autor material del hecho González poco se sabe, surgen minuto a minuto varias hipótesis y ninguna se descarta pero hasta el momento no habría certeza sobre su ubicación. Una de las conjeturas que suena algo más fuerte es que, no se encontraría en Perito Moreno.

Se solicitó a Convenio Policial para que el oficio de captura sea a nivel nacional, en estos momentos ya estaría insertado en la orden del día la petición.

González estaría siendo buscado en todo el país, con lo que se supone que la captura podría ser inminente, no sólo porque lo encuentren las fuerzas provinciales o nacionales, sino por una posible entrega del hasta ahora fugado.

Fuente / Santa Cruz en el mundo

COMPARTIR:

Comentarios