Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:33 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

14 de noviembre de 2020

Terra Morena culminó la obra de 1200 metros de vereda

Las mismas se encuadran entre las calles Bartolomé Mitre y Perito Moreno ocupando toda una manzana, y se llevó adelante en tan solo 27 días de trabajo duro para la modernización y acceso de los vecinos y vecinas del pueblo.

Se encuadran entre las calles Bartolomé Mitre y Perito Moreno ocupando toda una manzana, y se llevó adelante en tan solo 27 días de trabajo duro para la modernización y acceso de los vecinos y vecinas del pueblo.

La firma Terra Morena S.R.L culminó la segunda etapa de realización de veredas este pasado 10 de noviembre, contra grandes cambios climáticos y altas temperaturas que ayudaron a avanzar rápidamente, y así, el equipo de Damián González logró terminar con una obra muy solicitada por las vecinas y vecinos de Perito Moreno.

La misma ha contemplado el pedido de rampas como política inclusiva para muchos vecinos con discapacidad motriz, y solo restan terminar algunos accesos necesarios para dar finalizada la obra, que de acuerdo a las últimas medidas del COE local, suspende este último tramo de la obra. Coordinado con la Secretaria de Planificación y Obras Públicas, esta obra se realizó con mucho seguimiento institucional y en tiempo record, marcando un antes y un después en soluciones efectivas de urbanización.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios