Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:27 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

16 de noviembre de 2020

"Habrá una modalidad diferente para la edición 2021 de la Fiesta de la Cereza"

Así lo detalló la Secretaria de Turismo y Producción de la localidad, Andrea Navedo. Dijo que el intendente Guillermo Mercado está evaluando cómo será la modalidad de la edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Cereza. "Será una edición distinta y estamos evaluando cómo realizarla en el marco de esta pandemia" aseveró.

Finalmente habrá edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos, aunque no será similar al habitual espectáculo que año tras año se organiza para el mes de enero en la comarca santacruceña, ya que las restricciones de la pandemia no permiten pensar en shows musicales y la llegada de miles de turistas a la localidad.

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Andrea Navedo, Secretaria de Turismo y Producción de la Municipalidad de Los Antiguos se refirió a esa posibilidad y aseguró "el intendente Mercado esta pensando cuál es la mejor opción. En caso de poder llevarla adelante tenemos que pensar las alternativas. Seguramente será diferente, con la gente solo de la localidad y sin tanta gente, pero estamos evaluando alternativas"

Por otro lado, Navedo agregó: “Hace un tiempo estamos viendo la posibilidad de habilitar actividades de recreación y esparcimiento para los propios vecinos de la localidad. En este sentido nos reunimos con Perito Moreno, Gobernador Gregores y Lago Posadas para armar un corredor de la zona noroeste que permita una seguridad y que sea saludable por la relación directa entre estas localidades”.

Finalizando, la secretaria de Turismo fue consultada a por la respuesta del sector gastronómico, hotelero y turístico y las respuestas respecto a la situación epidemiológica a nivel Provincial, a partir de esto concluyo: “Si, fue comprendido pero es como les digo, la fiesta la vamos a hacer igual pero solo para gente de la localidad. No vamos a tener los alojamientos o campings completos, tenemos que repensar todo el turismo en general y los prestadores están reinventándose de una cierta manera. Tanto ellos como los vecinos estamos con la idea y las ganas para poder festejarlo de una forma mas interna”.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios