Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 17:53 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

19 de noviembre de 2020

Junior Henríquez vuelve al circuito en diciembre

Nuestro piloto peritense de Mini Cross A será representante peritense y santacruceño de la Copa de Mini Cross “El Futuro es hoy”, y para ello activó la búsqueda de sponsors para estar presentes después de varios meses de inactividad tras esta pandemia.

Con la intención de volver nuevamente a los circuitos de competición en línea internacional, los días 12 y 13 de diciembre Junior Henríquez tiene la oportunidad de volver a competir profesionalmente en su categoría 50 cc A, y para ello, necesita apoyo de sus sponsors. En esta primera fecha, Junior competirá con pilotos de Argentina, Brasil, Chile y países a confirmar; será un nuevo desafío después de un año competitivo paralizado por una quebradura de clavícula hace un año y este 2020 por la pandemia del coronovairus .

Con todos los protocolos aplicados, Junior Henríquez visitará la ciudad de Trenque Lauquen (Buenos Aires) o Córdoba, de acuerdo a la decisión de los organizadores de esta “copa futuro”. Esta es una nueva oportunidad para que Junior se reintegre al Mini Cross profesional desde Perito Moreno.

Si desean ser sponsor de Junior Henríquez y que este sueño se vuelva a convertir en una realidad para nuestro piloto, pueden comunicarse al 297493 2793.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios