Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:14 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PROVINCIA

30 de noviembre de 2020

El gobierno provincial habilitó reuniones al aire libre hasta el 14 de diciembre

La nueva etapa de distanciamiento social permitirá reuniones al aire libre, aunque deberán hacerse en espacios públicos y con un máximo de 10 personas. Las reuniones sociales en lugares cerrados continuarán prohibidas. Además, se abrirán plazas, parques, senderos y lagunas y, por otro lado, se mantendrá la circulación por DNI para acceder a supermercados. El departamento de Deseado continuará en aislamiento por presentar transmisión comunitaria.

Luego de que el presidente Alberto Fernández determinara que todo el país ingresaría en distanciamiento social, a excepción de dos departamentos, el gobierno provincial resolvió la apertura de ciertas actividades.

Eso implicará que, desde este lunes y hasta el 20 de diciembre, se podrán realizar reuniones sociales de no más de 10 personas en espacios públicos manteniendo los protocolos sanitarios vigentes. Sin embargo, seguirán prohibidas las reuniones sociales en lugares cerrados.

Por otra parte, el Gobierno decidió que podrán utilizarse "espacios públicos recreativos tales como plazas, parques, circuitos y/o senderos, lagunas".

En tanto, se mantendrá la circulación por terminación de DNI para "la concurrencia a supermercados; servicio de retiro o entrega de paquetería; concurrencia a comercios mayoristas, hipermercados, corralón de materiales.

Según informaron, todos estos aspectos serán revisados el 14 de diciembre en base a la situación epidemiológica del momento.

Por último, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Cañadón Seco, Jaramillo –Fitz Roy, y Koluel Kayke continuarán con todas las restricciones dispuestas bajo la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios