Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 22:44 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

12 de diciembre de 2020

“En la fecha en que estamos se necesita la plata, hay trabajadores que dependen de este sueldo”

Así lo manifestó la Secretaria General de ATE Perito Moreno, Carolina Espinoza en el programa radial “Hablemos Claro”. No hay fecha de pago de haberes y menos de la segunda cuota de aguinaldo; las escolaridades serán antes de que termine el año, aseguran.

La referente del gremio ATE habló en TEMPO FM 98.5 MHz, y destacó la recepción del Sr. Intendente Mauro Casarini, alegando que quizás la próxima semana estén abonados los salarios pendientes de pago, y que, aun así, la responsabilidad es del Gobierno Provincial.

Consultada sobre la situación de los trabajadores, Espinoza refrendó que “el empleado se siente mal, hay compañeros que solo tiene un sueldo municipal, que tienen chicos y que pagan alquiler, se vienen las fiestas; por la pandemia muchos no pudieron trabajar y la inquietud de los compañeros es bastante molesta”, argumentó.

“Al poder charlar con el Intendente las compañeras que estuvieron presentes se dieron cuenta que la problemática no solamente es del municipio sino además del Gobierno Provincial; ya previmos esta situación, lo veníamos hablando y después de nuestro reclamo de aguinaldo no hay fecha certera y de escolaridad pendiente harán lo posible antes del 31 de diciembre”, expresó en Hablemos Claro.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios