Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 23:16 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

14 de diciembre de 2020

En Santa Cruz continúan prohibidas las reuniones sociales hasta el 20 de diciembre

Mediante el Decreto 1392/20, la Provincia ratifica que siguen prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados, en virtud de la situación epidemiológica. Además, se trabaja en la confección del protocolo para pasar las fiestas en "burbuja social".

El pasado 30 de noviembre se dio a conocer el Decreto 1345 que establecía medidas para toda Santa Cruz en una nueva fase de Distanciamiento social (a excepción del departamento de Deseado). En su artículo 10° se prohibió expresamente la realización de todo tipo de reuniones sociales en espacio cerrados hasta el día 14 de diciembre inclusive del corriente año.

En este sentido, la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Salud y Ambiente de la provincia firmaron este lunes el Decreto 1392/20 que establece en su artículo 1 que se prorroga “hasta el 20 de diciembre del corriente año inclusive las disposiciones contenidas en los artículos 10 y 17 del Decreto Nro. 1345/20”, es decir, la realización de estas reuniones.

Además, el Decreto establece que "a los fines de posibilitar la celebración en familia de la Navidad y Año Nuevo se deberán respetar las recomendaciones sanitarias efectuadas por el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia mediante el Protocolo de Recomendaciones aprobado a esos efectos".

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios