Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:18 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

17 de diciembre de 2020

Los socios de San Lorenzo de Perito Moreno elegirán un nuevo presidente el 28 de diciembre

Tras el llamado a Asamblea de la actual dirigencia, los socios podrán elegir a las nuevas autoridades del club peritense. Habló Daniel Fernández, actual presidente que buscará ser tesorero por su labor social como Concejal.

El Club San Lorenzo de Perito Moreno, llamó a Asamblea General Extraordinaria en la cual se elegirá al nuevo presidente que será el encargado de comandar el Ciclón peritense, y además se presentarán los balances.

Así lo hizo efectivo el cuervo este 17 de diciembre, luego de la aceptación de Personería Jurídica, ente controlador de las Asociaciones,  para realizar esta asamblea, los socios serán encargados de elegir autoridades.

La asamblea se llevará a cabo mediante Zoom, y el club necesita un mínimo de 25 socios que participen de la misma.

"Los socios ya tienen los balances en PDF", aseguró el actual presidente Daniel Fernández a La Opinión Austral.  El dirigente optó por no continuar en el cargo de presidente por su labor de Concejal, pero buscará ser tesorero del club si los socios lo permiten.

"Los balances que se presentarán son del año 2012, y 2013 a 2018", aseguró el presidente, que estuvo en ese cargo en los últimos dos años.

Antes de iniciar el zoom, se elegirá a dos socios que serán encargados de anotar en el Libro de Actas, lo que se realice en la Asamblea.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios