Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 22:38 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

20 de diciembre de 2020

Municipales concentraran en la mañana de lunes por respuestas del Intendente

Desde las 10:30 Hs, municipales autoconvocados se reunirán en las afueras del municipio peritense en búsqueda de una solución seria ante la gran demanda de irregularidades que deben reparar desde el Departamento Ejecutivo.

Con motivo de sumar fuerzas, empleados autoconvocados se presentarán a las 10:30 Hs afuera del palacio municipal para solicitar seriamente una solución ante tantos conflictos laborales que mantiene el municipio local, quien desde la propia voluntad del Intendente Mauro Casarini, afirmó ante los presentes que en la jornada del día 21 se abordará una reunión con referentes de la manifestación para llegar a un acuerdo.

Los contenedores de residuos del pueblo van ocupando la capacidad de carga y el anegamiento de tránsito de camiones recolectores se ve perjudicado por la medida, por lo cual, mañana será un día de búsqueda de destrabe para evitar un problema ambiental en Perito Moreno.

La voluntad de trabajadores y trabajadoras es quedarse haciendo acampe hasta que las soluciones lleguen, y tras casi una semana de la medida, los vecinos se han acercado para darle un respaldo de apoyo y acompañamiento en la lucha de sus derechos.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios