Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:38 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

21 de diciembre de 2020

Municipales ratifican su posición y no recibieron respuestas claras del Intendente

De acuerdo a las consultas de Informados, el Jefe Comunal anticipó que aproximadamente el día 23 de diciembre podrían a llegar a cobrar la segunda cuota del aguinaldo, asistencias financieras en el día de mañana martes y habrá nuevas reuniones en enero para ver paso a paso las demandas. Los empleados no se mueven del Corralón y la situación desespera.

Luego de la reunión establecida con las autoridades del municipio, municipales autoconvocados ratificaron su posición de no moverse un centímetro del acampe en el Corralón Municipal hasta tanto estén las garantías dadas de todos los pedidos que hacen los empleados municipales, en un nivel de hartazgo y falta de respuestas concretas.

El poder adquisitivo del dinero cada día vale menos, y los empleados no toleran la situación y exigen derechos por quienes trabajan día a día en sus áreas con mucho compromiso. De acuerdo a lo señalado por trabajadores autoconvocados, el día miércoles 23 de diciembre estarían cobrando la segunda cuota del aguinaldo y en el día de mañana estarían cobrando muy tarde sus ingresos.

Ante este panorama que no cambia mucho la realidad de muchos, los empleados autoconvocados pasaran la nochebuena y año nuevo de ser necesario para que las autoridades entiendan sus necesidades y trabajen en consecuencia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios