Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 02:31 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de mayo de 2019

El Tigre Ramírez ganó por Knock-out

El peritense se coronó como el Nuevo Campeón del Combo Sudamericano de Box en su propia tierra.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, y Ramírez lo hizo posible. El Tigre no necesito 10 rounds para hacerse sentir en el cuadrilatero impuesto en el Gimnasio Municipal y en el segundo minuto con tres segundos del tercer round declaró su victoria ante el correntino Francisco "Pealdo" Benitez con un knock out que dejó a su retador en el suelo por má de 10 segundos, y tras su recuperación por los asistentes se llevó este cinturón con la ovación de todos los presentes.

Fiscalizado por A.B.A (Asociación de Boxeo Argentino), organizado por SMC Production y auspiciado por la Municipalidad de Perito Moreno, el "Tigre" tuvo la oportunidad de demostrar que con los años sigue siendo un campeón.

Otras victorias

1º Pelea Amateur

Rafael "Torito" Montepuitia (Puerto Deseado) Vs Walter "Palermo" Salazar (Perito Moreno)

La victoria fue para Salazar por puntaje de parte del Jurado, quienes vieron en Salazar mucha sangre en las venas con movimientos y en Montepuitia la constancia y pisada sobre el cuadrilatero. Fallo dividido para Salazar como campeón de esta pelea.

2º Pelea Amateur

Leandro "Cobra" Guanchope (Caleta Olivia) Vs Andres González (Puerto Deseado)

Una pelea con sangre y público, buenos golpes contundentes de ambos boxeadores y con un empate totalmente claro. La victoria fue para ambos competidores, quienes realmente pusieron el cuerpo en 4 rounds. Fallo unánime con empate.

1º Pelea Profesional

Horacio "Topadora" Lopez (Corrientes) Vs Andres "El Oso" Zurita

Con 120 kilos cada boxeador han dejado muy buenos golpes ante los espectadores. "Topadora" con 45 peleas amateur y "El Oso" con muchos años sin boxear se unieron en combate para ingresar el mundo profesional de boxeo, oportunidad de parte de A.B.A y SMC Production para otorgarles sus Licencias Unicas como boxeadores profesionales haciendo historia aquí en Perito Moreno.

Fallo dividido del jurado otorga a Andres "El Oso" Zurita como gran ganador por puntos a su vuelta en el boxeo.

Participaron de esta gran velada los arbitros Luis Antipany (Los Antiguos-Chile Chico) y Luis Otero (Los Antiguos) y en el jurado Claudio Soto (Los Antiguos) y Hector Torres (Perito Moreno).

Una verdadera fiesta que quedará en la historia del boxeo en Perito Moreno, y de la que Ramírez disfrutará con todos sus vecinos con buenos valores de familia boxística.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios