Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 23:03 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

GOB GREGORES

17 de enero de 2021

Familia se accidentó en ruta 40 y una nena de 11 años debió ser intervenida quirúrgicamente

La conductora perdió el control sobre el rodado y éste terminó volcando, quedando a la vera de la calzada. Dos de lo cuatro integrantes de la familia resultaron con lesiones graves.

Una familia de cuatro integrantes se accidentó viajando por ruta nacional 40, a la altura de Gobernador Gregores, este sábado por la tarde. En el hecho actuó la comisaría de la ciudad y personal del hospital, cerca de las 18:30 horas.

Los involucrados circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva. Por motivos que se desconocen, su conductora perdió el control sobre el rodado y éste terminó volcando, quedando a la vera de la calzada. Fue allí donde las autoridades lo encontraron.

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital y se dio intervención al Juzgado Penal local. En el lugar se hicieron las diligencias de rigor a cargo de la División Criminalística.

Desde el nosocomio comunicaron que dos personas resultaron con lesiones graves. Una niña de 11 años acabó con lesiones en su brazo izquierdo y una herida en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En tanto que la conductora, de 22 años, tuvo lesiones en la zona pectoral. El resto, solo lesiones leves.

Además de las pericias realizadas en el lugar del siniestro, se realizó extracción sanguínea de la conductora, control de rutina para saber si estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes al accidentarse.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios