Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:29 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

26 de enero de 2021

Misterio e indignación en Perito Moreno:¿Dónde está Mario Curín?

Su hija Amira, instalada en Perito Moreno desde el viernes, publicó una carta dirigida a la Secretaria de Estado de Derechos Humanos de la Provincia.

"Hoy 26 de enero se cumple un mes de la desaparición de mi padre Mario Ernesto Curin y hasta el día de la fecha no se han obtenido resultados acerca de su paradero ni tampoco se ha logrado dar con indicios o datos que puedan ayudar a establecer las extrañas circunstancias que rodean su desaparición.

Es por ello que acudo a ustedes nuevamente solicitando ayuda humanitaria para difundir por todos los medios posibles su búsqueda ya que hasta ahora la repercusión que ha tenido la misma ha sido por demás escasa y la mayoría los habitantes de la localidad desconocen esta búsqueda.

También pido que se pongan a disposición todos los recursos disponibles que existen para dar con él y establecer en que contexto se da dicha desaparición; no es posible que una persona desaparezca por tanto tiempo y aún no haya un solo indicio de lo sucedido.
Entiendan que detrás hay hijos; hermanos; amigos que buscan respuestas y necesitan abandonar esta incertidumbre y saber algo al menos.

Además desde mi llegada a la localidad me veo obligada a cumplir con el protocolo sanitario de aislamiento preventivo y por ende por varios días más me encuentro muy limitada para hacer una búsqueda por mi cuenta y aún estoy a la espera de que me vengan a tomar declaración para poner de manifiesto como fue la ultima conversación con mi papá".
26 de Enero; Perito Moreno - Santa Cruz.

La joven reitera el pedido de ayuda a los vecinos de la localidad para dar con el paradero de su padre. 
"Cualquier dato que puedan tener, por pequeño que sea, es muy importante para la búsqueda, no duden en llamar al 101".

Fuente / El Diario Nuevo Día

 

COMPARTIR:

Comentarios