Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:47 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

2 de febrero de 2021

Una madre denunció que le robaron el celular a su hijo de 13 años en la calle

La santacruceña hizo la denuncia en las comisarías de la localidad, indignada por el atentado que sufrió su hijo. "Un tremendo mono se atreve a robarle el celular a un nene tan chiquito", se descargó en las redes sociales.

Una joven madre de Perito Moreno utilizó las redes sociales para comunicar que a su hijo de 13 años le habían robado el celular en la calle. Según explicó, se acercó a hacer la denuncia en una de las Comisarías de la localidad. A través de una publicación, pidió a los vecinos que “no compren si le ofrecen un celular Samsung A10 de color gris”, ya que es de su hijo.

Me tiene podrida que estos chorros se la agarren con nuestros hijos más chicos -escribió Sabrina en las historias de su cuenta de Instagram y agregó- ahora resulta que nuestros nenes no pueden salir a la zona del centro, ni a caminar cerca de sus casas, porque aparecen estos delincuentes que no tienen lo suficiente para buscarse un laburo”.

El robo tuvo lugar el martes a la mañana en cercanías del hospital local, cuando el adolescente había salido a comprar para hacer el desayuno y comer junto a su familia. “Un tremendo mono (en referencia al ladrón) se atreve a robarle el celular a un nene tan chiquito, mi hijo tiene 13 años, pero es flaquito y no podría defenderse de un tipo así de grandote”.

Por último, en otra de las historias que publicó en la red social, compartió la foto del celular y pidió a sus conocidos que le avisen si ven el aparato a la venta en algún lado. “Se lo compramos con el esfuerzo de todos, mi pareja y yo trabajamos sin descanso para poder comprarle su regalo a mi hijo, no somos como estas lacras que solo roban”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios