Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 05:30 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

19 de mayo de 2019

Proyecto Manos de Colores

El proyecto Manos de Colores es todo un éxito y ha involucrado tanto a chicos como a grandes en el fomento y puesta en valor de nuestra historia.

Este proyecto es un plan de acción en comunicación de la Municipalidad de Perito Moreno, trabajando desde el año 2010, con el objetivo de preservar el patrimonio, Turismo y el uso del tiempo libre. Trabajan con todas las edades, instituciones educativas, educación especial, escuelas rurales y personas interesadas en el proyecto. El eje principal es la utilización de tierras de colroes para trabajar.

Coordinado por la Técnica y Guía Superior en Turismo Marisa Blanco y con la colaboración de Antonella Medina (Guía de Sitio Cueva de las Manos), se llevan adelante actividades que se desarrollan en dos fases: Turismo y Patrimonio; trabajando durante todo el año con el "Pasaporte Viajero", diario para pequeños trotamundos; donde los participantes completan con su foto, datos personales y de la institución, todas las actividades que llevan a cabo y además trabajan en muchas localidades de la provincia. La propuesta finaliza con el viaje a Cueva de las Manos a fin de año, cerrando el proyecto.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios