Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:47 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

3 de marzo de 2021

Vecino denunció que chocaron a su hijo de 13 años y "lo dejaron tirado"

El adolescente iba en la moto que le sacó a su padre cuando fue embestido por un automóvil. "La persona que lo chocó lo quebró en dos partes y se dio a la fuga", dijo enfurecido.

Jorge Gómez, vecino de Perito Moreno, denunció lo que sucedió con su hijo de 13 años, que fue chocado cuando iba en una motocicleta por un joven que viajaba en un vehículo. El vecino habló en Radio Tempo y dijo que hubo abandono de persona en el caso del menor, que no fue ayudado y ahora está internado en el Hospital Distrital de Las Heras.

“La persona que lo chocó lo quebró en dos partes y se dio a la fuga, dejó a mi nene tirado. Mi hijo me sacó la motocicleta sin mi permiso y se fue al centro, tengo responsabilidad en eso, pero no es un animal para que lo dejen tirado así”, mencionó el hombre.

Desde el domingo están en la localidad lasherense y aún no tienen información sobre cuánto tiempo tomará la recuperación del niño, llamado Jorge como su padre. Está internado y “no puede mover su parte izquierda del cuerpo”.

Gómez explicó que espera que la Policía actúe, ya que supo que el responsable del choque estuvo aprehendido poco tiempo y luego le dieron la libertad. “Espero que mi hijo se recupere, soy consciente de que se escapó con mi moto, pero no está bien lo que le pasó y menos que lo hayan dejado así. Si iba sin casco me lo mataban”, concluyó el hombre.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios