Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:17 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

15 de marzo de 2021

Federico Bernal anunció que Caleta Olivia tendrá la primera subdelegación del ENARGAS del país y ratificó el gasoducto para Zona Norte

Esta nueva oficina del ente dependerá de la delegación que funciona en Río Gallegos y está a cargo de Sandra Babino. “En una semana aproximadamente estaremos firmando con la gobernadora Alicia Kirchner, autoridades provinciales, Distrigas y el intendente Fernando Cotillo, la creación de una subdelegación en Caleta”, señaló Bernal.

Respecto a este tema, el jefe comunal de la ciudad de El Gorosito dialogó con La Opinión Zona Norte y brindó detalles sobre el convenio firmado con el ente regulatorio.

“La Municipalidad va a aportar el espacio físico y el personal para poner en marcha esta oficina que será importante para toda la región”, explicó Cotillo.

Justicia energética

Por otro lado, Bernal ratificó la reactivación del proyecto del Gasoducto de Zona Norte que buscará integrar a la red de gas natural a las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia, Koluel Kaike, Las Heras, Perito Moreno, Hipólito Irigoyen y Los Antiguos. Esta importantísima obra, incluirá a más de 23 mil usuarios y reemplazará al Gas Licuado de Petróleo (GLP) presente en las poblaciones del noroeste santacruceño.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios