Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 02:12 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

16 de marzo de 2021

Vandalizaron estación de servicio en el Comisionado de Fomento

La secuela de la causa Allochis –Lopez dejó un nuevo capítulo repudiable a la vista de todos los vecinos de Lago Posadas, y luego de la excarcelación del acusado dictaminada por la justicia, el pueblo no parece tener paz.

La estación de servicios del Comisionado de Fomento de Lago Posadas fue objetivo de vandalismo y pintadas en contra de Franco López, el joven que fue excarcelado y que dio 4 (cuatro) puntazos al joven Martín Allochis, de acuerdo a lo que confisca la reunión de elementos en esta causa que ya tiene un punto y aparte.

En sí, la causa cambia de caratula en la calificación legal de “homicidio simple en grado de tentativa” (Art. 72, 42 y 45 del C.P) a “lesiones graves” (Art. 90 del C.P), por lo cual Franco López ha sido revocado de su prisión preventiva puesto en libertad a partir del 11 de marzo del corriente año y con un embargo de $300.000 (pesos trescientos mil); aquí es donde la causa cae por decisión de las autoridades judiciales con esta resolución, pero lamentablemente, hay un sector de la comunidad que se rehúsa a aceptarla y falla en contra de quienes tienen vínculos estrechos con el joven embargado.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios