Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 08:23 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

16 de marzo de 2021

Gladys Navarro: “Me dio mucha pena y tristeza ver a la gente que perdió todo”

Es empleada municipal, hace changas para salir adelante y como muchos ejemplos en el pueblo, se puso la meta de ayudar a sus vecinos de Chubut que lo han perdido todo en los últimos incendios que han devastado viviendas enteras. Una historia real y con final solidario que aún no termina.

Amante de las caminatas, madre y vecina de nuestro pueblo, Gladys Navarro no perdió tiempo y expresó su intención a nuestro medio de comunicación para avanzar en una cadena solidaria para todos los vecinos afectados por los incendios en la provincia vecina de Chubut.

El contagio no tardó en llegar, y la unión de vecinos logró la posibilidad de que entre todos juntos llevaran adelante la recaudación de ropa, calzado, alimentos, artículos para quemaduras y un sinfín de recursos para quienes lo perdieron todo.

En sus palabras Gladys expresó que “si no arrancaba yo no lo hacía nadie”, dando cuenta que no hace falta tener una función institucional para generar lazos solidarios con la hermana provincia. En su caminar, tomó contacto con los vecinos Julio Bujer, Rodrigo Mendoza, el equipo del Museo Arqueológico “Carlos Gradín” y los vecinos de Los Antiguos de la mano del Concejal William Ormeño (Primero Los Antiguos), como otros vecinos antiguenses que acompañaron esta campaña a 57 kilómetros en una jornada histórica y cargada de hermandad, sin banderas y a contrarreloj para llegar lo antes posible.

Gladys Navarro dio el puntapié, y despertó sentimientos en muchos vecinos y vecinas en Perito Moreno, que, con su granito de arena, pueden acompañar a cientos de chubutenses que hoy necesitan una mano tendida.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios