Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 02:59 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

25 de marzo de 2021

Los Antiguos flexibiliza restricciones para recibir turismo en Semana Santa

Los Antiguos definió nuevas medidas sanitarias en relación al turismo provincial y nacional. Previo a la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, el municipio conducido por Guillermo Mercado definió una flexibilización de los requisitos para el ingreso a la localidad.

Este miércoles, Los Antiguos definió nuevas medidas sanitarias en relación al turismo provincial y nacional. Previo a la llegada del fin de semana largo por Semana Santa, el municipio conducido por Guillermo Mercado definió una flexibilización de los requisitos para el ingreso a la localidad.

La Capital Nacional de la Cereza mantenía una estricta política sanitaria que estipulaba la presentación de un test PCR negativo o certificado de vacunación para los turistas nacionales y aquellos que provengan de localidades santacruceñas con transmisión comunitaria del COVID-19.

No obstante, como había adelantado La Opinión Zona Norte días atrás, el COE local definió que a partir del 30 de marzo inclusive, Los Antiguos recibirá a turistas de todo el territorio nacional y todas las localidades de la provincia de Santa Cruz con menos requisitos.

Para ingresar a la capital de la cereza sólo se necesitará el Permiso Provincial de Circulación (gestionado desde la web: circulacion.santacruz.gob.ar) y una declaración jurada individual alegando no presentar síntomas compatibles con COVID-19.

Para los viajeros de otras provincias, será necesario además una reserva en un alojamiento habilitado y cobertura médica completa o “seguro COVID”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios