Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 13:18 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

IDUV

9 de abril de 2019

Nueva Sede de la CSS en Caleta Olivia

La obra social provincial cuenta con nuevo edificio en el barrio Unión de la ciudad de El Gorosito. La obra fue realizada por el Gobierno de Santa Cruz a través del IDUV.

 

En un acto encabezado por el Vicegobernador Pablo González, acompañado por el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, el Interventor de la Caja de Servicios Sociales Federico Stesso, la Directora General de IDUV Zona Norte María Ester Labado,  delegada de la CSS en Caleta Olivia Irene Quinteros, los Diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz quedaron inauguradas las nuevas instalaciones ubicadas en calle Catamarca y José Hernández en el  barrio Unión.

Se trata de un edificio de planta baja y de 200 metros cuadrados que demandó una inversión de aproximadamente $5.300.000.  La obra fue licitada a través de IDUV) y forma parte del programa de modernización de edificios púbicos que lleva adelante el Gobierno Provincial.

Fuente / IDUV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios