Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 00:09 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAS HERAS

11 de abril de 2021

DOR: Segundo secuestro en el mes

La División Operaciones Rurales de Perito Moreno, durante la jornada de ayer en horarios vespertinos y nocturnos, efectuó controles en las rinmediaciones de las Rutas provinciales aledañas a la localidad de Las Heras, identificando a varios conductores y secuestrando armas de fuego.

Así sucedió a las 20.00 Hs mientras efectivos de la División Operación Rurales de Perito Moreno, mediante un operativo de control de prevenciónal a 20 km de Las Heras  en un camino vecinal procedió a la identificación de dos rodados, con dos ocupantes de 35 y 31 años de edad, oriundos de la localidad de Las Heras, quienes conducían un rodado Volkswagen que fue incautado por falta de documentación, y el restante marca Nissan donde se constató que trasladaba un arma de fuego en su interior.

A consecuencia, solicitan la documentación correspondiente, no presentando la misma, por lo que proceden al secuestro conforme directivas de Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Las Heras. Tratándose de un arma larga, calibre 44, con numeración suprimida. Los causantes fueron conducidos a la Division Comisaria 1ra. Las Heras, dónde fijaron domicilio a disposición de dicho magistrado interviniente.

Fuente / División de Operaciones Rurales Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios