Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 22:03 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

12 de abril de 2021

Divercity Pelotero, el nuevo espacio de recreación de este año

Después de un año de cese comercial abrió las puertas este pasado domingo 11 de abril con gran acompañamiento de familias que buscaron en Divercity un lugar de entretenimiento para todas las edades. Este miércoles reabre sus puertas con batallas de freestyle y concursos Tik Tok. ¡Conoce más en esta nota!

 

Divercity Pelotero abrió con todo, y a pesar de tener un 2020 difícil, volvió con más ganas de ofrecer entretenimiento y ambiente familiar. El salón ubicado en Rivadavia 461 ofrece un amplio espacio de juegos, con estacionamiento exclusivo y oportunidades para hacer eventos familiares, 15 años, bautismos, aniversarios y todo tipo de eventos con protocolo autorizado en este nuevo año.

Desde este domingo 11 de abril volvieron a abrir las puertas para superar la crisis y el párate de brotes de nuevos contagios de Covid 19, ofreciendo la posibilidad de reservar turnos para llevar a niños y niñas a disfrutar de juegos como Play Station, Casa de muñecas, peloteros y buena música. Para este miércoles 14 de abril se hacen reservas de turnos y desde las 19 Hs habrá batallas de freestyle y competencias de Tik Tok, una oportunidad para jóvenes que buscan un espacio de expresión.

Año nuevo y desafíos nuevos en Divercity Pelotero junto a la familia Ovelar. Consultas o reservas al 297 461 5803.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios