Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 21:33 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

14 de abril de 2021

Inauguraron la última etapa de la planta de gas que beneficiará a miles de familias

Dando continuidad al recorrido en zona norte, funcionarios provinciales visitaron la capital de las cerezas e inauguraron la planta de gas. La obra se realizó con una inversión de más de $ 120 millones de pesos entre fondos UNIRSE y de Distrigas.

Con la visita del Gabinete Provincial al interior de Santa Cruz, este martes los funcionarios provinciales se dirigieron a la ciudad de Los Antiguos para concretar la inauguración de la planta de gas, construida gracias a los fondos UNIRSE.

En este sentido, el acto inaugural se realizó en horas de la mañana de este martes y estuvo presente el vicegobernador Eugenio Quiroga, acompañado por el jefe de Gobierno, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Ignacio Perincioli; la presidenta de Distrigas, Belén García; el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado; personal de Distrigas local, y secretarios.

Asimismo, durante la mañana mantuvieron un encuentro virtual con la gobernadora Alicia Kirchner, quien valoró la concreción final de esta obra.

Con esta obra habrá menos camiones en ruta y se brindará autonomía a Los Antiguos

La ampliación de la planta permitirá una mayor autonomía que pasará de cuatro a catorce días de funcionamiento. Con esto se prevé mayor cobertura a toda la comunidad durante una mayor cantidad de días y permitirá, además, que se incorporen nuevas familias a la red.

De la misma manera, se inauguró el sistema contra incendio, elemento fundamental que preverá mayor seguridad en la planta.

La gobernadora recordó el proyecto de obra que este martes llegó a su etapa final: “Desde el 2015, con el gobierno de Macri, realmente la provincia de Santa Cruz tuvo nulo apoyo y los vecinos de Los Antiguos, cada vez que llegaba, pedían por esta planta”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios