Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 03:19 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

29 de abril de 2021

Intentaron extorsionarlo por $30.000 para no "escrachar" a su hijo en las redes sociales

El vecino se dio cuenta que el chantaje era con información falsa, que involucraba a su hijo y a una chica. La Policía alertó a la comunidad para que no caiga en estos intentos de estafa.

A través de mensajes de WhatsApp, un vecino de la localidad de Perito Moreno fue víctima de intento de extorsión.

La Policía local emitió un comunicado para advertir a la comunidad de estos intentos de estafas. “Aconsejamos que no proporcionen datos privados y sean cautelosos con la información personal”, dice el texto que hicieron llegar a La Opinión Zona Norte.

Con el fin de indagar sobre lo ocurrido, este medio contactó al jefe de la dependencia local de la mencionada ciudad, comisario Mauricio Gonzalez. Según sus dichos, se trató de una tentativa que fue denunciada días atrás. “Llamaron a una persona y le dijeron que su hijo había tenido relaciones con una chica, y que la chica había tenido una reacción psicológica y estaba mal”, explicó.

Al vecino de Perito le exigieron que depositara a una cuenta bancaria la suma de $ 30.000 para no denunciarlo ni “escracharlo” en las redes sociales. Afortunadamente, el hombre se dio cuenta de que intentaban engañarlo con algo falso, por lo que se acercó a realizar el trámite correspondiente. “Tomamos la denuncia, pero el hecho no alcanzó a consumarse porque el damnificado nunca hizo el depósito y se acercó a la seccional”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios