Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 22:54 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

RÍO GALLEGOS

4 de mayo de 2021

Enfermero en huelga de hambre: "Estoy fuerte en lo anímico, fuerte en mis convicciones"

Lo dijo Manuel Piris, que el sábado en el marco del Acto por el Día del Trabajador, tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales a los reclamos del sector. "Los gremios nos traicionaron y nos abandonaron", sentenció.

Desde hace poco más de 48 horas, el enfermero Manuel Piris que trabaja en el Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG) y es un referente del sector de Enfermería del nosocomio, inició una huelga de hambre de forma personal, ante la falta de respuesta de las autoridades provinciales del área de Salud a reclamos que desde hace más de 2 meses vienen planteando sin solución alguna.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el enfermero sentenció "estoy fuerte en lo anímico, fuerte en mis convicciones, tengo algo de mareo, lo normal de las primeras horas" y agregó "tranquilo con la decisión que tomé, es algo injusto lo que están haciendo".

"Tomé esta decisión extrema por la falta de respuesta, no pueden no escuchar nuestros planteos" dijo el enfermero que sentenció "los gremios nos abandonaron y nos traicionaron, han sido cómplices del gobierno ante la falta de soluciones a nuestro sector".

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios