Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:10 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

RÍO GALLEGOS

5 de mayo de 2021

Robo en Desarrollo Social: confirman que la suma sustraída supera los 4 millones de pesos

Pintaron las cámaras de seguridad para poder trabajar. Habrían ingresado por un techo cerca de las 3 de la mañana. La cifra estimada rondaría un monto superior a los 4 millones. Con barbijos y buzos de trabajo, las cámaras muestran a dos sujetos como los autores del hecho.

Dos sujetos, con las caras cubiertas con tapabocas y buzos de trabajo con capuchas se divisan en las filmaciones que la Policía de Santa Cruz investiga, para determinar quiénes ingresaron esta madrugada cerca de las 3:00AM ingresaron aparentemente por un techo para hacerse de un botín que superaría los 4 millones de pesos, según confirmaron desde la cartera social provincial.

El dinero estaba en una caja de seguridad en el área de Tesorería, y según pudo saber EL MEDIADOR eran pocas las personas que estaban en conocimiento de la cantidad que allí se resguardaba. El edificio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, ubicado en la esquina de Salta y Don Bosco, cuenta con un servicio de cámaras en gran parte de sus oficinas, pero a medida que los delincuentes avanzaban en su objetivo, fueron cubriendo con pintura las mismas.

Personal de Criminalística, de la DDI de Investigaciones, más efectivos de la Unidad Regional Sur y de la Seccional Primera de la Policía provincial actuaban bajo las directivas de la jueza Valeria López Lestón, quien interviene en la investigación.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios