Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:12 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

21 de mayo de 2019

Se entregó "El Lele" Gonzalez

Después de una intensa búsqueda, el prófugo se entrego a la justicia y se encuentra alojado en Pico Truncado.

Final con pausa pero final al fin. El prófugo Claudio Gonzalez se entregó finalmente a la justicia después de varios días de búsqueda sin resultados. De acuerdo a las consultas de Informados, Gonzalez se presentó acopmpañado de su abogado y se encuentra actualmente alojado en la localidad de Pico Truncado para resolver su situación judicial. Aparentemente se encontraba alojado en la localidad de Los Antiguos.

González permaneció prófugo de la Justicia santacruceña por espacio de 10 días. Durante ese período, el joven Adrián Torres, víctima de un disparo en el abdomen, pasó por un cuadro de suma gravedad. Testigos del hecho acusaron al evadido, quien era intensamente buscado desde entonces.

A las 12:30 de ayer, el hombre de unos 38 años de edad se presentó en instalaciones del Juzgado de instrucción de Las Heras, a cargo del doctor Eduardo Quelín. De inmediato, el magistrado dispuso la detención del sospechoso. Personal de la Seccional Primera de Policía hizo efectiva la orden y lo condujo en carácter de incomunicado a sus dependencias.

Al cierre de esta edición, González permanecía a la espera de ser indagado. En tanto, vale decir que su presunta víctima continúa internada en el Hospital Distrital de la misma localidad. Su estado experimentó una mejoría, pero la herida aún es de cuidado. El joven, de sólo 19 años, probablemente producto de su juventud y estado físico, habría logrado evitar un trágico desenlace. Vale recordar que debió ser sometido a intervenciones quirúrgicas y que permaneció en coma inducido y con respirador artificial durante casi una semana.

Agradecemos infinitamente a tantas personas que han compartiodo la búsqueda desde Informados y Comprometidos, porque sirvió para tomar conciencia de un acto que podría haber dejado una muerte abrupta en el pueblo, y que gracias a Dios, Torres se encuentra en recuperación, amen de móvil de la causa del disparo, es una vida, es un vecino y no deseamos más estos hechos.

Fuente / La Opinión Austral / Adición / Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios