Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 21:46 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

18 de mayo de 2021

Empleados municipales adscriptos en hospital piden "pasar a convenio provincial"

Con pancartas en el hospital "Dr. Oscar Natale", empleados adscriptos al nosocomio solicitan el urgente pase a planta provincial, recomposición de haberes y la dignidad de cobrar mucho mejor para tener condiciones de crecimiento en sus carreras sanitarias. Son trabajadores y trabajadoras que están expuestos permanentemente al virus y que hoy se ponen de pie para solicitarle al Dr. Lelio Caribaux una gestión hacia el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz.

El reclamo consta de 4 años y proviene de diferentes sectores del Hospital “Dr. Oscar Natale”, quienes mediante nota con fecha martes 18 de mayo de 2021, solicitan el pase a planta provincial, dado a que al ser municipales corta el avance de carrera de crecimiento profesional, quedando estancada las posibilidades para todos los adscriptos.

Además, buscan que el propio Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz instrumente los mecanismos necesarios para que esto de forma a la inclusión de muchos empleados y empleadas que añoran una carrera de crecimiento y valoración, realizando una retención de servicios desde las 07 de la mañana y por 24 horas.

Si este reclamo no se hace eco el propio desde las autoridades del nosocomio hacia el Ministerio de Salud y Ambiente, comenzaran con parto total de actividades sin asistencia en el lugar de trabajo por tiempo indeterminado.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios