Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:19 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

20 de mayo de 2021

Se lanzó el programa “Hogares protegidos” para las familias de Perito Moreno

Con la llegada del invierno, la Municipalidad de Perito Moreno y Newmont Cerro Negro presentaron “Hogares protegidos”, un programa para la prevención de intoxicaciones por monóxido de carbono y gas.

En forma gratuita, “Hogares protegidos” entregará detectores de monóxido de carbono y humo a aquellos vecinos que los soliciten. 
Los detectores podrán pedirse hasta el 31 de mayo, completando el formulario en el sitio hogaresprotegidos.ar. Los requisitos a tener en cuenta son: ser mayor de 18 años y residir en Perito Moreno. Luego de la inscripción, se procederá al análisis de los datos. La entrega de los equipos a los beneficiarios está prevista para el mes de junio. 

Se sugiere a los vecinos colocar estos equipos en ambientes que posean artefactos con llamas o gas natural. De ser posible, el ambiente más cercano al dormitorio.

Del lanzamiento virtual por Zoom, participaron el Jefe de Gabinete, Alejandro Gutiérrez,  y la Secretaria de Familia, Silvina Sandobal. Por Cerro Negro asistieron Phil Casey, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos, y Lucila Lasry, Superintendente de Comunicación y Relaciones Comunitarias.
“Es muy importante para nosotros el lanzamiento de esta campaña. Queremos que tenga el mayor alcance posible, para que nuestros vecinos puedan acceder a estos dispositivos de seguridad para toda la familia”, indicó Alejandro Gutiérrez,  Jefe de Gabinete.
“La seguridad es un valor importante para Newmont. Estamos felices de realizar este aporte a al municipio, que permite generar comunidades más seguras” sostuvo Phil Casey, Gerente de Sustentabilidad.

Links de interés:
Sitio web: https://hogaresprotegidos.ar/ 
Video lanzamiento: https://vimeo.com/547942036/55e62d86a7

Fuente / Newmont

COMPARTIR:

Comentarios