Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 23:36 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

26 de mayo de 2021

Comerciantes autoconvocados solicitaran a Casarini ampliación de horario tras las últimas restricciones

Nucleados en la necesidad de mantener el pago de impuestos y servicios, comerciantes locales buscaran la forma de solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal una ampliación de horario hasta las 20 Hs. El Chalten dio el primer paso y en Perito Moreno desean que se adopte la decisión política.

Con la intención de elevar al Gobierno Provincial una petición desde la figura del Intendente Mauro Casarini, comerciantes preocupados por las nuevas restricciones solicitan en forma urgente la posibilidad de extender sus horarios de atención hasta las 20 Hs.

De acuerdo a la nota a presentar en el municipio, los comerciantes sostienen: “Apelamos a usted como Intendente, ciudadano y vecino de nuestra localidad, pueda ponerse en el lugar de nuestras familias. Que ya hemos pasado un año difícil, en muchos de los casos, está situación no la podemos sostener más. Lo que solicitamos es que pueda peticionar ante las autoridades provinciales, que haya algún tipo de flexibilidad ante las medidas adoptadas”; enuncia.

De esta manera, esperaran un gesto de parte del Jefe Comunal para salir adelante con este nuevo año de pandemia que pone de manifiesto el soporte de la inflación permanente de parte de los comerciantes, del pago de tasas de alquiler, servicios de luz, gas y responsabilidades tributarias.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios