Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:24 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

LOS ANTIGUOS

21 de mayo de 2019

Mazú: ¨La insistencia y perseverancia de Ormeño hicieron que se muevan los papeles¨

Mañana miércoles 22 de mayo, el proyecto de la ampliación del ejido urbano será tratado en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, allí se espera el acompañamiento de los diputados que integran dicha comisión para que emitan el despacho favorable y sea tratado en la sesión del jueves.

Respecto a este tema, el Diputado Provincial del Bloque Frente para la Victoria Santacruceña, Matias Mazú, integrante de la comisión mencionada, nos comentó que:  ¨este proyecto muy esperado es importante que se comparta con la gente, que le sirva a los vecinos que quieren progresar y producir, que sepan sacar el mejor beneficio para la localidad, yo por mi parte voy a votar este proyecto por el esfuerzo y el trabajo de la gente de Los Antiguos¨.

Además añadió: ¨generamos las condiciones para el dialogo y el trabajo en conjunto, no solo con el Diputado Ormeño y el Intendente Mercado, sino también con los integrantes del Consejo Agrario, y logramos mediante estos diálogos llegar al importante acuerdo de ampliar el ejido urbano de la localidad de Los Antiguos porque ya están dadas las condiciones¨.

Al consultarle por la demora en tratar este tema comentó: ¨Este tipo de proyectos tan importantes, llevan un proceso administrativo y legal que hace que se demore en tiempo y este es el caso de las 600 ha, pero en esto hay que destacar la insistencia que han tenido los representantes de la localidad, el Intendente y el Diputado, porque gracias a esa insistencia van a tener el acompañamiento en este proyecto de todo el bloque, ya cumplió con todo el proceso administrativo y hay que darle su tratamiento final¨, enfatizó Mazú.

¨Son proyectos que llevan su tiempo, no se hacen de un día para otro, pero sabemos lo que implica para la localidad, por eso cuentan con el apoyo de este bloque y también del bloque de Cambiemos porque hay acuerdo para que esto se logre¨, expresó el diputado provincial.

El Diputado por Pueblo, Cesar Ormeño, insistió con este tema desde el inicio de su gestión y hoy solicita a todos los legisladores el acompañamiento en el recinto para la aprobación de este esperado proyecto.

Unos de los proyectos mas esperados y que está en las oficinas del recinto desde hace muchos años, finalmente está cerca de concretarse, luego de cumplir con todos los pasos administrativos correspondientes, se espera obtener la aprobación de diputados en la sesión del día jueves.

COMPARTIR:

Comentarios