Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 23:32 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

11 de junio de 2021

San Lorenzo está en la recta final de las obras en su sede

La construcción que lleva a cabo el Cuervo peritense en su sede ubicada en Laprida y Perito Moreno está en un 95%. La idea es inaugurarla el próximo mes, es lo que dijo el presidente Pablo Carrasco a La Opinión Zona Norte.

La inauguración de la obra, que viene realizando hace más de un año el Cuervo peritense en su sede ubicada en la esquina de Laprida y Perito Moreno, se acerca y los hinchas y socios, incluso los mismos dirigentes, están ansiosos por pisarla.

La misma cuenta con dos plantas: en la baja tendrá una confitería, junto con los vestuarios para que todas las categorías puedan cambiarse en ellos antes y después de algún encuentro.

En cuanto a la alta, tendrá la instalación de un SUM, para tener un espacio de esparcimiento donde se puedan hacer futuras cenas de festejos.

En diciembre, el expresidente de San Lorenzo, Daniel Fernández, anunciaba a La Opinión Zona Norte que “la obra está avanzada en un 80%”. Con el pasar de los meses se fue trabajando en los últimos detalles y en la actualidad, el Cuervo se encuentra a semanas de la inauguración de su sede.

Años, décadas fueron las que San Lorenzo no creció en infraestructura y con la llegada de Daniel Fernández y el actual presidente -exsecretario- Pablo Carrasco en 2012, el Ciclón se propuso que con trabajo y constancia el club podía convertirse en una institución referente en la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

En 2019 encararon esta obra. La sede a tenía su primer piso, sin embargo, se decidió reformar las instalaciones. La construcción en aquella esquina de la ciudad le dará otra apreciación a quien camine en esas calles en el futuro.

La obra de la sede de San Lorenzo estaría finalizada en un 100% para mitad de julio

¿Fecha de inauguración? Si bien la obra está llegando a su parte final, con los últimos retoques, los hinchas deberán esperar para la apertura de esta sede.

De esta manera, el club, que apuesta al avance del fútbol femenino y que también sueña con una Villa Deportiva frente a la sede, volverá a tener colmada su casa a partir de la mitad del próximo mes y hay gran expectativa de los socios del Cuervo peritense.   Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios