Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:01 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

17 de junio de 2021

Fiesta clandestina en Los Antiguos: dos apuñalados continúan internados

El supuesto agresor sería un adolescente de 17 años que fijó domicilio a disposición de la Justicia. Hay más implicados por atacar a la Policía. En un allanamiento se secuestraron cuchillos y se espera poder analizarlos. Piden oraciones y donantes para un herido.

Un joven de apellido Díaz y dos hermanos apellidados Mercado son las tres personas que resultaron heridas en una fiesta clandestina que tuvo lugar en la ciudad de Los Antiguos. Los jóvenes tienen 27, 33 y 34 años, respectivamente, y habrían sido apuñalados por un adolescente de 17 años. En redes sociales pedían cadena de oración y donantes de sangre para Díaz, un joven que pertenece al sindicato de la UOCRA.

Fuentes policiales confiaron al diario La Opinión Zona Norte que uno de los hermanos Mercado fue derivado al nosocomio de Las Heras y ya pasó a sala intermedia; mientras, el otro recibió atención médica en el puesto sanitario de la comarca, fue trasladado al Hospital Zonal de la localidad de Caleta Olivia y ya le dieron el alta. En tanto, Díaz se encuentra internado en el Hospital Distrital de Pico Truncado y su estado “sigue igual” que en el principio.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada. El personal que cumplía guardia en la Comisaría “Cabo Enrique Grippo” recibió un llamado de alerta por disturbios en una vivienda del barrio Salud. Al llegar al lugar, los informados entrevistaron a la dueña de casa, quien mencionó que cuando estaban en el domicilio con su pareja, sus hijos y amigos, llegaron cuatro desconocidos y tres de ellos discutieron e iniciaron una gresca con un amigo de sus hijos, pero que después se retiraron.

La Policía secuestró cuchillos de distintos tamaños y colores que deben ser analizados

Sin embargo, desde el nosocomio no tardaron mucho en informar que habían ingresado tres muchachos con heridas considerables provocadas con arma blanca, que fueron llevados por una mujer en un vehículo que terminó con múltiples manchas de sangre. El médico que los vio informó a la Policía que uno de ellos presentaba viceraciones expuestas en lateral derecho, el otro viceraciones expuestas en lateral izquierdo y el tercero tenía una herida cortante en la espalda.

Hasta el momento no se le pudo tomar declaración al supuesto agresor, dieron a conocer los investigadores sujetos a intervenir en la causa, ni a ninguno de los otros jóvenes que atacaron e insultaron a la Policía cuando fueron a hacer un allanamiento, ordenado por el doctor Eduardo Quelín, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 lasherense. En el procedimiento, los efectivos secuestraron teléfonos celulares y una gran cantidad de cuchillos de “distintos tamaños y colores”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios