Sábado 4 de Diciembre de 2021

Hoy es Sábado 4 de Diciembre de 2021 y son las 01:17 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PUERTO DESEADO

19 de junio de 2021

El gobierno entregó viviendas en Puerto Deseado: un sueño hecho realidad

El gobierno del expresidente Macri había anunciado 450 viviendas para Santa Cruz del plan “Techo Digno”, pero sólo giró $ 5 millones y la provincia se tuvo que hacer cargo de terminarlas poniendo $ 200 millones más. Este viernes se entregaron 55 de ellas.

El gobierno de Alicia Kirchner realizó este viernes la entrega de viviendas para vecinos y vecinas de Puerto Deseado del plan conocido como “Techo Digno”, que fuera lanzado por el expresidente Mauricio Macri, pero que apenas aportó 5 millones de pesos sobre un total de más de 200 millones que tuvo que poner la provincia para poder terminarlas.

“Nos costó mucho terminar estas viviendas. Se nombra a este programa Techo Digno, y la verdad pienso en la dignidad que tuvieron las familias, el Gobierno Municipal y el Provincial, porque las obras se pudieron terminar por el esfuerzo de los santacruceños”, indicó ayer la gobernadora.

La primera mandataria señaló que “es importante mirar para adelante y el mirar para adelante es que hoy, cuando cada familia abra la puerta de su vivienda, transforme esas cuatro paredes y un techo en el hogar que ellos y sus hijos se merecen, que eso es lo más importante”.

Alicia expresó: “Para eso estamos trabajando, para que los santacruceños y santacruceñas tengan calidad de vida, y lo vamos a seguir haciendo más allá de los obstáculos que se puedan presentar”.

En otro tramo, marcó que: “Ese es mi compromiso con el equipo de gobierno y de los intendentes no tengo ninguna duda”. En tanto, la gobernadora hizo hincapié en que “queda mucho por hacer, pero hay un pueblo que está dispuesto a las transformaciones y sabe que nada llega regalado”.

La gobernadora, para finalizar, resaltó: “Ese futuro vamos a seguir buscando permanentemente, para que nuestra querida Santa Cruz crezca. No bajen los brazos, ni las ganas, apuesten siempre por más”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios