Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:41 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

25 de junio de 2021

Momento tenso en Diputados por un núcleo educativo

La diputada Ricci (UCR/Nueva Santa Cruz), presentó un proyecto para que instale el mobiliario de un nuevo establecimiento en su ciudad. Su par, Guillermo Bilardo (FdT), dijo que la semana que viene se entrega llave en mano.

Desde el bloque de la oposición se elevó un reclamo por la puesta en funcionamiento de un nuevo núcleo educativo en la localidad de Perito Moreno. La autora del proyecto fue precisamente Nadia Ricci (UCR/Nueva Santa Cruz), aunque su par de la misma localidad, Guillermo Bilardo (Frente de Todos), la cruzó y le pidió que sea más seria con sus proyectos.

¿Qué decía el proyecto de Ricci?: “Solicitar al Poder Ejecutivo Provincial a través del Consejo Provincial de Educación disponga de manera urgente la entrega del mobiliario completo y acorde al funcionamiento de una Escuela Industrial, a la Nª 11 de Perito Moreno, ubicada en el Edificio correspondiente al Núcleo Educativo de la localidad, cedido por el Municipio al CPE en febrero del año 2.020”.

Una vez que terminó la exposición de Ricci y tras la votación que envió el pedido a comisiones, el diputado Bilardo señaló: “Actualmente se mandó el mobiliario, también el acceso de Internet está garantizado”, y dijo: “Deberíamos ser más serios y tratar de llegar a las autoridades pertinentes para saber cuál es la situación real para que se vea los avances que se están haciendo; van a culminar con la entrega de llaves la semana que viene”, aseguró.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios