Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 21:44 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

EL CALAFATE

28 de junio de 2021

El Calafate Invita: "Aerolíneas nos confirmó un 40% de aumento de reservas"

Lo confirmó Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate. Evaluó positivamente el avance del programa El Calafate Invita y adelantó que hay más de 70 mil personas anotadas para el concurso. "La apuesta a El Calafate en invierno se está logrando", admitió.

El pasado viernes se concretó el segundo sorteo de programa EL CALAFATE INVITA tendiente a promocionar la villa turística para los meses de la temporada invernal. Mientras la primera ganadora fue de Puerto Deseado, ahora la suerte recayó en un remisero de Moreno, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate destacó "hay más de 70 inscriptos en el concurso y es un muy buen número" y continuó "aumentó casi un 40% las reservas aéreas de Aerolíneas Argentinas para los meses de invierno, por lo que los resultados son muy positivos".

"La idea del programa fue promocionar pero además incentivar la llegada de turistas hacia un destino que es seguro, brindando tranquilidad y seguridad" señaló el funcionario que agregó "el escenario de la industria turística cambió desde la llegada de la pandemia y eso nos obliga a trabajar sobre otros escenarios, sobre otras realidades que además cambian a diario en función de la situación epidemiológica".

"La apuesta del intendente es importante porque es apostar al invierno, a la temporada menos fuerte del destino, con el acompañamiento de los empresarios del sector", dijo Simunovic, que agregó "además del turismo nacional, también vamos a tener una apuesta fuerte en promociones para el residente, con descuentos del 50% y descuentos en hotelería y gastronomía".

"Actualmente tenemos 2/3 vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas y 1 vuelo de Jet Smart que esperamos poder ampliar", detalló el Secretario.

Fuente / El Mediador

 

COMPARTIR:

Comentarios