Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

9 de julio de 2021

Paulasa: Una pésima gestión al descubierto

Poniendo la lupa nuevamente en la Cámara de Proveedores Mineros Santacruceños, volvemos a analizar concretamente cuales fueron los frutos para los empresarios y pymes locales, y cuáles fueron los propios frutos recolectados para Presidente de la Cámara que no da puntada sin hilo cuando se trata de absorber todos los rubros sin dejar crecer económicamente al resto.

Paulasa apuesta al compre total y no al compre local, y eso ya lo blanqueamos hace meses. Nos pueden tratar de la miseria que más quieran, pero el sector empresarial nos puede dar la razón en esta oportunidad porque las ambiciones de Paulasa no cesan, creando un conflicto de intereses para su propia función dirigencial en CAPROMISA que declina en pésima y evidente, y, por otra parte, co-crea un conflicto de intereses creados para muchas pymes y empresas que desean seguir progresando, con las cabezas de la cámara.

Paraíso Hogar, Paraíso Industrial y Brico Sur S.A son apenas 3 de las firmas que Paulasa dirige en detrimento de las empresas locales, de las pymes y emprendedores de Perito Moreno que desean seguir creciendo; dando cuenta de los siguientes rubros de explotación comercial:

Rubro 475230 - Venta al por menor de artículos de ferretería y materiales eléctricos;

Rubro 99000 - Servicios de Apoyo para la minería, excepto para la extracción de petróleo y gas natural;

Rubro 464150 - Venta al por mayor de uniformes y ropa de trabajo;

Rubro 771190 - Alquiler de vehículos automotores sin conductor ni operarios;

Rubro 773090 - Alquiler de maquinaria y equipo N.C.P sin personal; (NCP: No clasificado previamente);

Rubro 829900 – Servicios Empresariales NCP

Rubro 139900 - Fabricación de productos textiles;

Rubro- 771110 - Alquiler de automóviles sin conductor;

Rubro 410021 - Construcción, Reforma y reparación de edificios no residenciales;

Rubro 771290 - Alquiler de equipo de transporte sin conductor;

Rubro 475490 – Venta al por menor de artículos para el hogar;

Rubro 141120 – Confección de ropa de trabajo, uniformes y guardapolvos;

Rubro 702099 – Servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial;

Rubro 464320 – Venta al por mayor de productos de cosméticos de tocador y perfumería.

Nuestra pregunta es: ¿a quién defiende Capromisa desde la figura de su Presidente? ¿A que compre local se refiere Paulasa con sus últimas intervenciones? ¿Sabrá la propia Gobernadora Alicia Kirchner que la cabeza de la cámara es quien no permite su defendido compre local?

No basta con clarificar los rubros que explota desde sus empresas para dimensionar la falta de oportunidad que debería darle a muchos emprendedores locales, pisándoles la cabeza y generando un circuito cerrado de contrataciones para unos pocos, pero para el mencionado, nadie se da cuenta.

Aquí el único socio estratégico de la minería es la cabeza de la cámara, que ya ha perdido bastante credibilidad y no cumple con sus preceptos de leyes de compre local, asentando en la Administración Federal de Ingresos Públicos las agachadas más increíbles de la historia.

Avaricia, palabra utilizada mucho esta semana en redes, enmarca la pésima conducta en contra de sus propios socios y compañeros de la cámara, y en la falta de política de asesoramiento que debe contener a muchos comerciantes que en esta pandemia sostienen con esfuerzo peso por peso para no quebrar, y que las empresas mineras lo permiten.

Por más voluntad pública de parte de la Gobernadora Alicia Kirchner, Paulasa abrió su propio canal exclusivo para armarse de crecimiento vertiginoso a espaldas de todos, por más que denosten la falta de contratación de obra local no van a contratar más empleados en las empresas mencionadas porque no hay movimiento visible, por más que deseen defender al empresario o a las pymes que se están empobreciendo, siempre habrá un rubro en la AFIP para crear y explotar en favor del beneficio propio y está comprobado públicamente.

La gestión es pésima, autodestructiva para la Cámara de Proveedores Mineros Santacruceños y su compre local, como también desleal con sus principios éticos que postulan, pero nunca cumplen. El dinero debe quedar en Perito Moreno, y no en una sola mano de Perito Moreno.

"La prensa es la artillería de la libertad" H.D. Hensher

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios