Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:56 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

9 de abril de 2019

Las Moras: desafío en camino

Este mes el personal de la División Energía llevó adelante la tarea de cambiar un transformador para mejorar la estabilidad de voltaje a futuro para los vecinos del barrio “Las Moras” en Perito Moreno.

El mismo se planificó desde el día 01 de abril, para tener la oportunidad de avisar con suma anticipación a las familias de que en jornada de feriado se llevaría adelante esta gestión que solamente busca mejorar la calidad de servicio de la empresa estatal en muy poco tiempo.

Con vientos leves en la jornada del día martes 02 de abril, el equipo de la División Energía cortó el suministro pasados escasos minutos de la hora 09 y posteriormente del Acto por la Gesta de las Islas Malvinas retomó la misma acción para avanzar en el saldo de esta deuda a los vecinos que tienen actualmente problemas con el servicio de energía y la baja tensión que hoy en día busca mejorarse ante los primeros días fríos.

La tarea fuerte consiste en obtener el material necesario provisto desde Servicios públicos Río Gallegos, para extender una línea individual hacia el Barrio “Las Moras” cruzando la ruta y avanzar en el sueño de muchos vecinos para su crecimiento ordenado y progresivo, la tarea se llevaría a cabo lo antes posible por parte de la División Energía y es un gran paso para el pueblo.

Trabajamos para los que más necesitan y planificamos el acompañamiento del pueblo con mucho trabajo, en equipo y con objetivos claros.

Fuente / Servicios Públicos Distrito Perito Moreno

COMPARTIR:

Comentarios