Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:45 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

22 de julio de 2021

Le robaron dólares a una abuela que sufre Parkinson y su empleada doméstica es la principal sospechosa

Policías realizaron una allanamiento en la vivienda de la trabajadora doméstica, pero no encontraron dólares sino una importante cantidad de euros. La hija de la víctima fue quien radicó la denuncia en la ciudad del norte de Santa Cruz

La exempleada doméstica de la abuela con mal de Parkinson es la principal sospechosa de haberle robado dinero de moneda extranjera. Se trata del hecho que fue denunciado en Los Antiguos, por el cual los efectivos de la Comisaría Cabo Enrique Grippo realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Ricardo Rickemberg.

Hace varios días, una mujer se acercó a la dependencia policial y denunció que a su madre le habían sustraído dólares de la casa. De acuerdo al trámite judicial realizado por la vecina, la suma total del robo fue de 25 mil dólares americanos y la víctima es una mujer de 82 años que tiene la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, en el procedimiento se secuestraron 4.200 euros.

Cabe destacar que el allanamiento se llevó a cabo luego de una ardua investigación realizada por los efectivos policiales, con la intervención del Juzgado de Instrucción de Las Heras, a cargo del doctor Eduardo Quelín. El mismo contó con la participación de personal de la División de Investigación de Perito Moreno y el Gabinete Criminalístico local.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios