Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 09:40 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

23 de mayo de 2019

Como no pagan los sueldos, empleados y ex-empleados organizan venta de comidas para sus familias

Los ex-empleados y actuales empleados del Lavadero Industrial Ruca Anahí llevaran adelante una feria de locro y degustación de platos dulces y salados para palear la falta de pago de haberes y la inflación que golpea.

Quedarse sin trabajo o no cobrar no es nada fácil, y los empleados del lavadero Ruca Anahí saben las reglas del juego. No hay sueldos, no hay anticipos y no hay respuestas: saben que van a hacer? Como padres responsables haran una feria de locro, pollo con ensalada rusa y degustación de paltos dulces y salados en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Empleados de Comercio ubicado en calle Colón Nº 1240 este próximo sabado 25 y domingo 26 de mayo para afrontar la situación económica de cada empleado.

Ante la incertidumbre, buenas son las ideas. el sabado 25 de mayo desde las 12:00 Hs habrá feria de locro a $180 la porcion y pollo entero con ensalada rusa a $450, porcion de pollo con ensalada rusa a $250 y además feria de paltos dulces a $200 tanto el día sabado 25 como domingo 26 de mayo, del que se incluyen pastafrolas, pastelitos la docena a $150, tarta de manzana y durazno a $200, bizcochuelos de dulce de leche y coco la porción a $50, alfajores de maizena a $150 la docena y el preferentemente el domingo 26 de mayo empanadas de carne y pollo a $200 la docena y pollo al disco la porción a $200.

Recordamos que será los días sabado 25 y domingo 26 se realizará esta accion en beneficio de los empleados del lavadero que no ven futuro laboral y que dependen niños de la actividad, y si hay algo de prioridad, son los niños.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios