Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:33 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PAÍS

25 de julio de 2021

Los promesas de Santa Cruz, Joaquín Guzmán y Juan Gauto se reunieron en el clásico de San Lorenzo ante Huracán

Los futbolistas que juegan en las inferiores de los clubes de Buenos Aires, se encontraron esta tarde en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y se llevaron una postal juntos.

Este domingo se disputó una nueva jornada en el fútbol juvenil de AFA en Buenos Aires. En esta oportunidad, se jugó el clásico entre San Lorenzo y Huracán en las categorías inferiores. Por un lado, Joaquín Guzmán vistió la del Ciclón en la cuarta, y Juan Gauto en la sexta  de Huracán.

Joaquín, nacido y formado en las inferiores de EMFI de Pico Truncado, viste la camiseta del Ciclón desde 2020 y actualmente se mantiene entrenando y disputando el torneo con la cuarta de San Lorenzo, donde debutó la semana pasada ante Arsenal.

En esta oportunidad, la Cuarta de Joaquín empató sin goles, 0 a 0 ante Huracán.

Por su  parte, Juan Gauto de Perito Moreno dio sus primeros pasos en San Lorenzo de esa ciudad y pertenece a Huracán. Incluso en el 2020 llegó a jugar amistosos con la primera del Globo, y es uno de los jugadores con más proyección de las inferiores del conjunto de Parque Patricios.

El santacruceño que juega de mediapunta por izquierda, fue el autor del gol de la victoria para el globo. Desbordó por izquierda y colgó al arquero con un remate de gran categoría. Con el gol de Gauto, Huracán superó a San Lorenzo en la Sexta división.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios