Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 09:27 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

11 de agosto de 2021

Camuzzi, el gran problema en épocas frías

La oficina de Perito Moreno no hizo caso omiso a la voluntad de las autoridades legislativas para abrir sus puertas como corresponde, y jactándose por la pandemia, ha provocado muchos dolores de cabeza y bolsillo en los peritenses.

Camuzzi es un caso, un caso atroz. La firma recibe reclamos mediante una línea telefónica en caso de ser emergencia o reapertura del servicio, pero el problema no está allí, sino en la política rígida que está provocando muchos problemas a familias enteras.

Desde el comienzo de la pandemia, la oficina comercial solo atiende cuando lo desea, sugiriendo el pago de boletas vencidas (en su efecto) a través de plataformas virtuales o sistema de cobro por ventanilla en algún local comercial adherido, y esto en vez de promover soluciones, trae consecuencias negativas.

En este año, los cortes de servicio de medidores de gas han sido muchísimos, a los efectos de promover el pago del servicio a tiempo, pero en este 2021, se ha convertido en un tenaz comportamiento de recaudación permanente o cancelación directa del servicio, generando un malestar en familias que la pelean para utilizar este servicio tan esencial en esta zona del país, y que, con una economía en declive, se hace más difícil entre optar por alimentarse o abonar un servicio sin vencimientos.

Parece mentira, pero una empresa que debería dar el ejemplo en comunicación directa hacia sus clientes, debería también corroborar su propio comportamiento empresarial a fin de brindar un servicio de calidad, calidad en atención, asesoramiento y participación activa en la comunidad, y no excusarse en una pandemia, aplicar los protocolos correspondientes y abrir las oficinas para terminar con el hermetismo y la falsa garantía de servicio.

Ud. se imagina cuantas personas debieron enfrentarse a una oficina virtual para poder reestablecer su servicio de gas y tener que pasarla mal por las bajas temperaturas? Ud. se imagina cuanto apoyo necesita la comunidad peritense de Camuzzi para que existan más obras de ampliación de red de gas y que cada vecino/a pueda abonar algo tan esencial y necesario? Ud. se imagina cuando va a terminar esta lamentable situación para muchos vecinos?

Esa es la consigna, cambiar las reglas empresariales para mejorar y brindar un servicio que se paga peso por peso, y que cada vez, genera más dolores de cabeza en Perito Moreno ante los cortes de servicio, y atender a las autoridades que piden (en representación de los vecinos) quese hagan las cosas como corresponde.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios