Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:38 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

21 de agosto de 2021

Coronavirus en Santa Cruz: Los Antiguos es la localidad con mayor incremento de casos

Así lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el informe audiovisual de este viernes. Sobre los porcentajes de internación, indicó que el promedio en toda la provincia es del 31% y en camas generales es del 37%.

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Claudio García, se refirió este viernes a la situación epidemiológica de la provincia. Al respecto, en el informe audiovisual diario precisó que este jueves en ocho localidades se registraron 42 nuevos casos de Covid-19, con un acumulado de 597 casos activos de y más de 61.000 casos desde el inicio de la pandemia.

“La localidad que mayor incremento ha tenido en los últimos días es Los Antiguos. Dentro del semáforo epidemiológico tenemos la totalidad de las localidades con un riesgo bajo. En Los Antiguos ha habido un mayor incremento y con un brote por el momento. La semana pasada fue la localidad de Perito Moreno, pero gracias a las acciones conjuntas, con el municipio, el área de salud local y el Ministerio de Salud, se logró disminuir la cantidad de casos saliendo del estado de alerta”, detalló.

Sobre los porcentajes de internación en toda la provincia, García comentó que el promedio en toda la provincia es del 31% y el promedio de intención en camas generales es del 37%. Con respecto a la cantidad de testeos, señaló “llevamos superados ampliamente los 242 mil testeos realizados desde el inicio de la pandemia”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios