Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:17 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

21 de agosto de 2021

Hagamos una tregua

Nos restan 4 meses para terminar el año, y tenemos que hacer un esfuerzo más, para evitar cualquier nuevo lamento en el pueblo que no quisiéramos. Ya sabemos que juntos, con sentido común y conciencia, las cifras bajan, es cuestión de ser responsables y pensar en uno mismo como en el otro.

Que el nivel de riesgo sea bajo, no pretende que nos relajemos nuevamente, mantengámonos alertas, seamos cuidadosos, conservemos los protocolos sanitarios, incorporémoslo para seguir hacia adelante y cerrar este 2021 de la mejor manera en Perito Moreno.

Tenemos en septiembre las elecciones primarias y en noviembre las definitivas, seamos inteligentes y procuremos hacer todo lo necesario para evitar un nuevo espiral de contagio, porque serán 2 focos de circulación que deben de hacerse en forma ordenada, como así también pedimos a las autoridades informativas del Estado Municipal que tengan más compromiso con los vecinos y vecinas, para evitar el desorden y el telefono descompuesto que tanto desvirtúa nuestra realidad a diario.

No nos relajemos, cuidemos nos entre todos, debemos seguir bajando las cifras y haciendo las cosas correctamente, porque ante una pérdida es irreversible tratar de volver el tiempo atrás, es irreparable, y cala hondo en nuestro dolor y pesar.

Hagamos lo posible, para que el personal de salud pueda no estar sobrecargado, ellos han trabajado muchísimo en todo este tiempo; así como los voluntarios y voluntarias que hacen un gran trabajo esfuerzo desde sus espacios por todos nosotros con los planes DetectAr y Plan de Vacunación, y si bien mejorará el clima para ser preponderante de mayor circulación próximamente, tomemos conciencia y no bajemos la guardia, no permitamos un internado, un derivado o un nuevo fallecimiento; de nosotros depende.

Hagamos una tregua, hagámoslo ahora y cerremos el año de la mejor manera.

Juan Pablo Ulloa para Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios