Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:58 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PUERTO DESEADO

3 de septiembre de 2021

Gustavo Kaky González: “La vida que queremos es la que permita retomar proyectos”

En Puerto Deseado el precandidato del Frente de Todos acompañó la inauguración de dos unidades básicas. “Este proyecto de país es el que va a cobijar siempre a todos”, sostuvo durante uno de los actos en los que estuvo secundado por su compañero Carlos Aparicio, militancia, dirigentes y gremios. “El que me conoce sabe que soy de esas personas que les gusta ir de frente, sabe que voy a pelear por los derechos de los santacruceños y santacruceñas”.

“Hoy es candidato a diputado Nacional mi amigo ‘Kaky’ González con quien nos conocemos hace mucho”, dijo Teodoro ‘Lalo’ Camino, ante un público conformado por militantes y gremios como UOCRA, SEAMARA, Guincheros, ATE y SOMU; todos nucleados afuera del nuevo local de ‘Opción Peronista’ en Puerto Deseado. “Hemos tenido largas batallas de trabajo conjunto, desde que era concejal, incluso antes"; continuó el ministro de Trabajo de Santa Cruz que se acercó a la localidad portuaria para la inauguración de la nueva unidad básica comandada por Stefany Grant, directora de Trabajo local. “Verlo como candidato a diputado Nacional la verdad que es un verdadero placer”, añadió antes de remarcar la importancia de “consolidar definitivamente este modelo nacional y popular”.

Vía telefónica, el siguiente en hacer uso de la palabra fue Pablo González, presidente del directorio de YPF. “Cada vez que se inaugura una unidad básica se refuerza más el proyecto de Néstor y Cristina”, declaró. “Gustavo creo que no hace falta que te diga lo que sos para mí como amigo y compañero”, prosiguió. “Tenés todas las virtudes de la política, de buena persona y de hombre comprometido con tu pueblo y tu gente”. Luego adelantó a los presentes: “Tenemos un par de cosas para ver con ‘Kaky’ después de las elecciones que tienen que ver con YPF y el futuro de Deseado”.

Cuando fue el turno de Gustavo ‘Kaky’ González de dirigirse al ´público manifestó: “Hoy tener un nuevo espacio, con dos referentes muy importantes de la política de Santa Cruz como son ‘Lalo’ Camino y Pablo González, significa tener un nuevo lugar de charlas políticas y de trabajo en el territorio”. “Tengo la tranquilidad de que he dejado todo por Puerto Deseado y lo voy a seguir dejando todo”, enfatizó. “No he tenido descanso ni me he tomado el tiempo para dedicarle a mi familia porque entendía que mi comunidad me demandaba eso”. “Les aseguro que antes de dejar la intendencia muchos de los trabajos se empezarán a ver reflejados. Acá no importa quién corta la cinta, lo importante va a ser que cada una de esas obras y programas cambiarán la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Tras agradecer a los gremios que se dieron cita al aire libre para escuchar sus palabras siguió con su discurso. “El que me conoce sabe que soy de esas personas que les gusta ir de frente, sabe que voy a pelear por los derechos de los santacruceños y santacruceñas”, remarcó para luego hacer hincapié en que “esta no es una elección más, debe ser muy importante para cada uno de los deseadenses porque lo que está en juego es mucho”. “Siempre estuvimos con ganas de militar, trabajar y poner la cara ante nuestra comunidad; de afrontar cada una de las adversidades y problemas que hemos tenido. Ese es el santacruceño, así es el deseadense”, expresó.

“Les pido desde lo más profundo de mi corazón que este 12 de septiembre puedan acompañar esta lista de unidad, esta lista federal, a este deseadense y compañero; porque con esta lista representaremos a cada uno de ustedes”. Luego culminó categóricamente: “No voy a dejar a Puerto Deseado porque me dio todas las oportunidades y quiero que esas chances sean las que tengan cada uno de los vecinos y vecinas”.

Casi de inmediato, los precandidatos del Frente se trasladaron al local de Todos, ubicado en Almirante Brown 522, donde hablaron ante otra importante audiencia de militantes, vecinos y funcionarios municipales que acompañan y acompañaron a Gustavo González en su gestión como intendente. “A ningún lugar se llega solo, siempre llegamos acompañados. De esas cosas uno nunca se tiene que olvidar”, resaltó ante los presentes en la básica céntrica.

Luego hizo referencia a los acontecimientos que le tocó vivir como intendente en los últimos tiempos, en especial la pandemia. “Hace un año atrás no sabíamos cuál era nuestro futuro, era incierto, no teníamos nada que nos garantice que nos íbamos a poder curar”. Destacó en cambio que hoy hay esperanza gracias a la campaña de vacunación que impulsó el Gobierno Nacional y que ya cuenta con más de 43 millones de vacunas aplicadas entre ambas dosis en Argentina. “Empezamos a avizorar el futuro que tenemos por delante desde el momento en que el Gobierno Nacional comenzó a traer las vacunas para el pueblo como se había comprometido”. “Empieza a recobrarse y a crecer esa economía que tan mal estuvo y que sintieron muchos de nuestros vecinos y vecinas. Sabemos que falta mucho por delante, pero nunca hemos bajado los brazos”, añadió. “La vida que queremos es la que permita retomar proyectos, podernos abrazar y juntar”.

“Desde el lugar que me va a tocar ocupar buscaré dar lo mejor”, agregó luego sobre la posibilidad de llegar al Congreso de la Nación donde dijo que prevalecerá, ante todo, el diálogo para poder seguir avanzando hacia un futuro mejor. “Este proyecto de país es el que va a cobijar siempre a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios