Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:32 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

6 de septiembre de 2021

Gustavo “Kaky” González: “El Frente de Todos siempre va a pensar en el trabajo de cada uno de los santacruceños”

Luego de caminar junto a Moira Lanesan, Adriana Kitty Garzón y alrededor de 1000 personas por las calles del barrio San Benito, el precandidato a diputado nacional recibió el afecto de vecinos y militantes que lo acompañaron en su discurso de cierre de cara a las elecciones legislativas del domingo 12 de septiembre. De la recorrida también participaron el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; Alejandro Garzón, referente de Unión Popular; y figuras del peronismo provincial.

El deseadense se refirió a la reactivación económica y a la campaña de vacunación que en Santa Cruz ya superó la aplicación de más de 300 mil dosis. “Nos llena de expectativas y engrandece nuestro corazón militante con todas las agrupaciones políticas de Río Gallegos”.

En otro orden, se refirió a la gestión del macrismo y al efecto de la políticas de Juntos por el Cambio en Santa Cruz. “Hemos atravesado tiempos difíciles los santacruceños y santacruceñas, pero siempre pudimos contar con el respaldo de los vecinos y vecinas, de cada una de las agrupaciones políticas y sectores gremiales que han sabido acompañar cuando ese gobierno llegó en 2015”, expresó González y agregó: “El Frente de Todos siempre va a pensar en el trabajo de cada uno de los santacruceños. No le demos lugar a la oligarquía que vino a arrebatarnos los sueños”.


“Tenemos que llevar esa voz al Congreso de la Naciòn entendiendo que la compañera Cristina (Kirchner) hoy necesita el apoyo y acompañamiento de Santa Cruz, pero principalmente del pueblo de Rio Gallegos”, agregó el precandidato.

“El gobierno neoliberal quiso arrebatarnos los sueños. Sin embargo, conservamos la esperanza con Alberto (Fernández) como presidente, con Cristina como vicepresidenta, y con Máximo (Kirchner) como diputado nacional”, afirmó sobre el final del discurso.

COMPARTIR:

Comentarios