Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:35 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

7 de septiembre de 2021

Familia reclama vivienda inclusiva al Intendente Casarini y no obtuvieron respuestas

Se trata de Matías Azzi, quien elevó al Intendente Mauro Casarini una nota solicitando vivienda en el plan inclusivo que muchas veces han usurpado. Su condición de discapacidad es irreversible, y ante esta realidad, solo ofrecieron darles un terreno.

Hace un año, Matias Azzi notificó al propio Intendente Mauro Casarini, que, para mejorar su calidad de vida, sea tenido en cuenta en la designación de viviendas inclusivas que todavía no entregan, vive en calidad de préstamo en condiciones lamentables y cuenta con Certificado único de Discapacidad a través del Ministerio de Salud Nacional.

La realidad es que su familia volvió a insistir en esta situación, en la que declaran que “solo nos ofreció un terreno” y denegó la posibilidad de que pueda acceder al plan de viviendas inclusivas, por lo cual manifiestan públicamente su descontento.

Azzi, es un caso más del que tienen que comenzar a trabajar desde la Municipalidad de Perito Moreno, generar planes habitacionales para personas con discapacidad, y tener la capacidad de gestión para resolver estas cuestiones, dedicarles importancia y fomentar la inclusión en todos sus aspectos como corresponde; porque con un terreno no se sacan de encima la verdadera responsabilidad de ser los representantes del pueblo y poder defender a sus representados.

Ampliaremos

Juan Pablo Ulloa para Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios