Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:42 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

9 de septiembre de 2021

Vecinos disgustados con Servicios Públicos denuncian tarifazos

Desde la Junta Vecinal del Barrio “El Porvenir” se reúnen para buscar limitar los importes de las últimas boletas recibidas, las cuales no fueron del agrado de los integrantes del barrio. Solicitarán asistencia a las autoridades locales cuanto antes.

Vecinos y vecinas del Barrio “El Porvenir” hicieron sentir su reclamo en redes sociales tras las últimas boletas recibidas del mes de julio del corriente año, los cuales arrojan importes a pagar desde los $6544,02 a $15174.92, entre los casos más graves, generando descontento e incertidumbre de muchas familias para poder hacer frente al pago de estas negras noticias.

La tarifa plana es una de las modalidades que se ha aplicado desde Servicios Públicos para las familias que integran este barrio sin servicio de red de gas, como otros tantos en Perito Moreno, y que en esta temporada invernal les han dejado solo dolores de cabeza, y aunque muchos no lo quieran admitir, los números no cierran para nada.

La empresa estatal deberá resolver esta situación cuanto antes, tener más flexibilidad para aquellos que no poseen red de gas y actuar en consecuencia real tras este disgusto, y, por otra parte, los vecinos y vecinas deberían aprovechar a hacer valer sus derechos notablemente, y más en una época de elecciones en donde las autoridades locales deberán revertir la situación para ponerse hombro con hombro con muchas familias que ya no creen en políticos de promesas baratas.

Juan Pablo Ulloa para Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios