Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:42 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

10 de septiembre de 2021

Que es el ITEM 352 Cargo de impresión y reparto de facturas y como eliminarlo?


De acuerdo a la consulta que hace una vecina, le comunicamos que este ítem es aplicado desde la época de Lucio Tamburo en la gerencia de Servicios Públicos (y por ende lo fue por orden nacional). Este ítem, es un ingreso millonario en forma mensual para la firma estatal, por lo cual Servicios Públicos propone adherirse a la Factura Digital online en su web oficial, a fin de ser bonificado este gasto que está inscripto en cada facturación de servicios.

O sea, que si cada usuario se adhiere a la facturación digital, dejarían de tener gastos en hojas y tinta de parte de Servicios Públicos, y por ende, no le cobrarian este impuesto por haber accedido a recibir su boleta de consumo en su correo electronico.


Lo real, es que si cada usuario ingresa a este link https://www.spse.com.ar/factura-digital.html va a poder acceder a suscribrise, evitar el cobro de este ítem y segun Servicios Públicos "ayudará a contribuir con el medioambiente, disminuyendo la generación de papel".
De haberse suscribido en forma digital y al próximo mes recibir nuevamente el impuesto, deberá hacer el reclamo pertinente a las oficinas de ServiciosPúblicos, porque es la misma entidad que promueve "bonificar" a sus usuarios adhiriendose en este sistema en su web.


Juan Pablo Ulloa para Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios